sábado, 26 de abril de 2008

Días



Días de colapso mental-emocional-social
se intercalan entre días normales y uno que otro día feliz.

Días de querer ser más linda, más flaca, más inteligente,
más simpática y más interesante...
ser mejor, ser mejor, ser mejor, ser mejor obsesivamente.

Días en los que no alcanza con dar lo mejor de mí.
Días en que quiero más.

Días de llanto rabioso, de frío.

Días en que no me resigno a perder, perder otra vez.

Días en los que no quiero que me veas
pero moriría porque me buscaras.


___________________________________________________

Maybe the season
The colours change in the valley skies
Dear God I've sealed my fate
Running through hell, heaven can wait

___________________________________________________



[[me gusta]] el cielo

[[no me gusta]] mi volatilidad

[[canción del momento]] Long Road to Ruin

No hay comentarios.: